¿Quién es Damau Car Audio?

Dalmau Nosotros 1 Dalmau Nosotros 2

Sonido y multimedia

Somos especialistas en sonido y multimedia para vehículos. Con una trayectoria de casi 40 años y siempre con las primeras marcas, nuestro taller sigue evolucionando sin parar para estar a la altura de las últimas tecnologías instaladas en automóviles. Pasamos muchas horas al volante de nuestros coches y si pudiéramos disfrutar del sonido como en un sistema Hifi? Hoy es posible, y en nuestras instalaciones podemos conseguir que disfrutes del sonido en tu automóvil como nunca. Los vehículos cada día tienen instalados de serie sistemas más complejos y que requieren un tratamiento especial tanto de la señal proveniente de la Fuente principal como con el tipo de amplificación y altavoces necesarios para mejorarlo. El uso de los procesadores DSP es imprescindible para conseguir un sonido de alta gama en el interior de un ambiente tan hostil como un automóvil.

Instalación de equipos de sonido

Nuestro mejor escaparate es nuestro propio trabajo. Con unos resultados lo más perfectos posibles y siempre con la mayor integración. Nos gusta prestar atención a los detalles y los acabados..

Multimedia

Equipos basados en Windows o en Android, con sistema de navegación, con usb, con capacidad de reproducir vídeo, con Bluetooth, etc. Todo esto lo tenemos disponible para tu automóvil, desde sistemas específicos con apariencia OEM hasta las últimas novedades de los principales fabricantes de unidades con formato universal. No podemos olvidar los sistemas de visión trasera integrada en la pantalla original tan demandados hoy en día.

Tratamientos de insonorización

No solamente realizamos éstos cuando se instala un nuevo sistema de sonido, también son muy demandados por clientes que buscan un mayor confort al reducir drásticamente el ruido de rodadura y aerodinámico del vehículo.Ademas son especialmente efectivos en automóviles clásicos dado que su insonorización original es mínima o realmente inexistente. .

Seguridad y localización

La seguridad es un campo muy importante en el automóvil y que igualmente necesita una tecnología de primera calidad, donde no puede haber fallos ni medias tintas. La calidad del producto y su correcta instalación son primordiales. Una buen sistema de alarma y un sistema de localización son imprescindibles hoy en día si queremos tener a salvo nuestro coche. Sistemas de alarma integrados en la red can-bus del vehículo que en todo momento monitorizan su estado y sistemas de localización con posibilidad de gestión propia o a través de una central de seguridad son los encargados de realizar esta labor.

Sistemas de aviso de radar y ayuda a la conducción

Conduzca relajado y sin estar pendiente en todo momento de su velocidad. Gracias a estos dispositivos que le avisaran en caso de que exceda la velocidad o de la presencia de un dispositivo de radar. .

Clasicos

Mimamos su clásico y lo dotamos de la última tecnología en sonido y transmisión de audio inalámbrica pero sin modificar su estética original si usted lo desea. Disfrute de la música como nunca en su clásico.