Mercedes SL

(Hay 28 imágenes de este trabajo)

Uno de los coupé cabrio más bonitos de Mercedes, donde la tecnología y la elegancia se unen, etc...pero todo no podía ser bueno, su sistema de sonido no cumple con las expectativas puestas en este vehículo, así que manos a la obra.

En Dalmau Car Audio diseñamos un sistema de audio con las premisas que nos propuso el cliente, que suene muy bien incluso con la capota abierta, eso si, sin modificar nada estéticamente.

Así que necesitábamos un sistema de amplificación capaz de manejar un total de tres vías frontal activo, vías separadas trasero, canal central delantero y canal central trasero.

Un total de diez canales, que compusimos de la siguiente forma, amplificación 8 canales con procesador Mosconi Pico 8/10 y una Gladen Atomo 2, la primera para todos los altavoces excepto los dos graves delanteros que son alimentados por la Atomo. Todos los altavoces son de la francesa Blam, destacando los medios y tweeters de la serie Signature. La gestión de los mismos corre cuenta por el procesador de la etapa más grande, que todo sea dicho requiere de un laborioso ajuste por el añadido de los dos canales centrales, delantero y trasero.

El resultado es un sistema de audio de altísima calidad, con una profundidad y ubicación en el centro del salpicadero muy definida, con volumen y graves dinámicos incluso descapotado.