Giulia

(Hay 19 imágenes de este trabajo)

Hay trabajos en los que se disfruta más que en otros, ya sea por la labor a realizar o por la relación con el cliente que en este caso también es amigo de la casa por lo que la implicación aún puede ser mayor si cabe.

En este vehículo se buscaba una integración máxima, gran calidad y rendimiento, aparte de mantener el espacio de carga del maletero intacto, por lo que necesitábamos material muy eficiente y de alta calidad. La elección fue un sistema de tres vías frontal de la francesa Blam, traseros del mismo fabricante y amplificación Mosconi.

Por supuesto con procesador DSP en la principal Mosconi Pico 8/10, más una monofónica Mosconi Pico 1 y así tener más músculo disponible para el subwoofer Gladen Audio SQX08. Los altavoces se ubicaron en sus sitios originales y para la amplificación se trabajó el doble fondo del maletero.

La caja del subwoofer se construyó a partir de la propia cuba porta objetos que hay en el maletero, reforzándola con MDF y fibra para darle la consistencia requerida. Indudablemente fue necesaria la insonorización a conciencia tanto de las puertas y paneles como del maletero.